ChipPower

Base de Conocimiento

Chip Box

¿Cómo regulo el chip?

Nuestros chip box vienen equipados con un tornillo regulador. Gracias a este tornillo podrás adaptar el dispositivo a tu coche. NO REGULES el aparato antes de haber circulado 200 km (150 millas). Si después de circular dicha distancia la potencia no aumenta, puedes regular el dispositivo con el tornillo regulador. La dirección de regulación del chip depende de cómo haya sido acoplado, por eso colócalo en la misma posición que aparece en la foto de las instrucciones y da un par de vueltas con el tornillo en la dirección del indicador MAX (de acuerdo a la foto).

Chip Box

¿Ha sido el dispositivo regulado inicialmente?

Cada uno de nuestros dispositivos es regulado inicialmente. Nuestra configuración es óptima y la mejor para tu coche. Sin embargo, debido a diferentes parámetros en cada vehículo, puede ocurrir que en algunos casos el chip deba ser regulado una vez más para adaptarlo por completo a tu coche.

Chip Box

¿Cómo funciona el chip?

Nuestro dispositivo funciona cambiando las señales de la Unidad de Control del Motor (ECU en inglés), a consecuencia de lo cual todo el mapa de inyección se ve modificado.

Chip Box

¿Cómo instalar el chip?

Antes de comenzar la instalación debes leer las instrucciones que encontrarás en el enlace incluido en el email que te enviaremos informándote del envío del chip. Si compraste un dipositivo para motor de gasolina o GLP (Gas Licuado del Petróleo), recibirás en tu email en formato PDF las instrucciones preparadas especialmente para tu modelo de coche. NO UTILICES las instrucciones incluidas en la caja del dispositivo porque son demasiado generales y pueden llevar a equívocos. Enviamos todas las instrucciones en formato PDF para que puedas copiarlas a tu teléfono móvil.